Skip to main content

Carrito de la compra

Close Cart

Lo primero que debe saber antes de comprarse una cartera de piel de ubrique son las características de esta, si lo que usted quiere es una cartera de ubrique de buena calidad, que le vaya a durar muchos años, más resistente al desgaste diario, además de resistente a la intemperie, se mantendrán más limpia más tiempo y en mejor estado, no dude en que la cartera de piel es su mejor opción.

Un consejo es que antes de ir a comprar la cartera haya pensado e tipo de cartera que desea adquirir, el color que quiere que tenga, los compartimentos, el sistema de seguridad, el tamaño y tener clara la inversión que quiere hacer con este complemento. Si desea saber mas acerca de consejos antes de comprar su cartera no dude en visitar nuestro blog

( añadir entrada 6. ¿Cómo elegir una cartera de piel que se ajuste a tus necesidades?)

Invertir en una cartera de piel de calidad tiene múltiples beneficios como:

  • Es de los materiales más resistentes del mercado, por lo que las carteras de este tipo de material son muy duraderas en el tiempo. 
  • La piel se adapta y respira mejor que otros materiales sintéticos
  • Actualmente podemos encontrar distintos estilos y colores de piel, debido a los avances en la industria. 
  • Son más sostenibles, con el medio ambiente 
  • Tienen más calidad que las carteras de piel sintética.

Podemos considerarlo una inversión a largo plazo ya que si económicamente nos gastamos un poco más en este tipo de material nos puede aguantar 10 años. En cambio si nos decantamos por una piel sintética la inversión principal será menor pero alomejor cada 2-3 años deberemos cambiarla y a largo plazo la inversión que hayamos hecho para adquirir una cartera será mayor.

He de decir también que las carteras de piel de ubrique natural llevan unos cuidados y un mantenimiento, no es algo extraordinario pero hay que tener cuidado.

Si no la usa de continuo es recomendable tener una bolsa de algodón o papel de seda donde  poder guardarla y no coja polvo, una vez protegida de esta forma debemos guardarla en un lugar que no sea muy húmedo ya que a la piel le puede salir moho o coger olor a humedad. Es aconsejable también que cada dos semanas si no la usa que la saque a ventilar para que los olores de no queden en ella, para limpiarla cogemos un trapo sin pelusas y jabón neutro o uno especial para piel, a circulitos vamos limpiando la cartera y como paso final debemos hidratarla con algún acondicionador. Si quiere saber más acerca de la limpieza de la piel no dude en seguir leyendo el blog.

(añadir entrada blog 3. Consejos para limpiar tus productos de piel en casa.)

Lo bueno también de este tipo de carteras con este material es el poder arreglar algunos tipos de rasguños o desgastes que se puedan hacer, tiene tres tipos de formas, comprando un kit de arreglo, poniendo un parche si hubiera agujero o con aceite de oliva si el rasguño es leve y casi siempre se suelen hacer por falta de hidratación de la piel. En esta entrada de blog lo explicamos de forma más extensa.

( añadir entrada de blog 7. Las mejores técnicas para reparar pequeños rasguños en tus productos de piel.)


En conclusión, creo que si realmente quieres una cartera de buena calidad, muy resistente y duradera no dudes en adquirir una de piel ya que a largo plazo esa inversión va a ser bien amortizada, además de que posiblemente si la mantienes en buen estado y le das los cuidados pertinentes no tengas que comprarte otra en mucho tiempo.

Leave a Reply