Empresa

 

Manufacturas Marsanpiel SL, es una empresa dedicada a la fabricación de marroquinería y bolsos desde el año 1994, aunque con una amplia trayectoria familiar en el sector, con el nombre de su fundador Juan Mariscal Fernández, desde el año 1964, acumulando una tradición de 40 años.

Actualmente se dedica a la fabricación y distribución de pequeña marroquinería tanto de señora como de caballero, bolsos a juegos, joyeros, juegos de cartas, chaquetas de piel, cinturones de caballero, zapatos de señora, portafolios, guantes de piel, paraguas, gemelos y corbatas, todo con nuestra marca y diseño propio y distribuidos principalmente a través de una red propia de representantes y de una red de tiendas en franquicias, que ya suman 60 establecimientos en toda España.

Tenemos en proyecto para el próximo año la incorporación de nuevos productos como bisutería de caballero y señora fabricada en titanio, artículos de viaje y prendas de textil de caballero.

En estos momentos nos encontramos en un proceso de expansión basado en el éxito obtenido en la comercialización directa de nuestros productos, ya que al proceder directamente de fábrica tiene una inmejorable relación calidad precio, además del servicio, atención post-venta, variedad, rapidez y eficacia que desde la propia fábrica se le proporciona al cliente.

Todo esto hace que nos planteemos de una forma seria la posibilidad de exportación directa a paises de la CEE, donde actualmente lo hacemos mediante canales externos de comercialización.

Estamos desarrollando un proyecto para implantar un showroom en Shangai y Calcutta, dos de los principales mercados emergentes para el futuro.

Este acercamiento del producto al consumidor final nos ha permitido mejorar sustancialmente la calidad incluyendo en nuestros nuevos muestrarios colecciones de una calidad superior a las que habitualmente hacíamos.

Esta política de expansión y venta directa al publico nos ha llevado poder participar en el proyecto COMO desarrollado por el MINISTERIO DE INDUSTRIA y la CAMARA DE COMERCIO, para ayudar a empresas del sector de la piel a fomentar y desarrollar su propia marca además de mejorar todos los aspectos de la empresa, desde el diseño del producto hasta las redes de distribución. Trabajo que culminara con una campaña de promoción en revistas, televisión, etc.

Destacar también el apartado del regalo de empresa, ya que disponemos de un amplio catálogo capaz de cubrir todas sus necesidades, además de dar presupuestos sin compromiso alguno y fabricar cualquier artículo en piel que necesite. Pueden encontrar dicha oferta en el apartado denominado "regalos de empresa".

Por todo esto, nos encontramos en una situación ideal para afrontar el futuro, gracias sobre todo a un equipo de personas con muchas ganas de desarrollar un gran proyecto de futuro.

Modificado por última vez en Martes, 02 Febrero 2016 18:26