Blog

Franquicias

Franquicia Marsanpiel

Los nuevos tiempos requieren medidas y decisiones acorde a la situación actual. La globalización no deja espacio para los pequeños y sólo mediante la unión se puede competir con las multinacionales, grandes franquicias y chinos.

A continuación de detallo el link del video que hemos realizado para que te te informes de nuestro proyecto de forma rápida y amena:

http://www.youtube.com/watch?v=inwqZIDI81Q

Basado es este convencimiento y con el conocimiento adquirido, durante más de 40 años fabricando productos de piel, comenzamos esta andadura para conseguir ser más fuertes mediante la unión. Te proponemos el complemento ideal para tu negocio. Sin riesgo, sin aumentar gastos y con una única y mínima inversión podrás compensar la disminución de ingresos que la crisis ha provocado en todos los negocios y ayudar a mantenerte en el mercado, posicionándote mejor para cuando la situación comience a mejorar.

Poseemos un gran abanico de productos de primera calidad de la comarca de Ubrique, como bolsos, marroquinería de señora y caballero, cinturones, guantes, joyeros, juegos de cartas, etc. Directos de fabrica, con la mejor calidad, precio y diseño. Todo ello bajo nuestra reconocida marca "MARSANPIEL".

Nuestra política económica esta basada en la suma de esfuerzos, por lo que proponemos unas condiciones económicas excepcionales, ofrecidas por muy pocos.

Tú no compras nada y el producto siempre es de Marsanpiel. Tú ganas el 45% de lo que vendes y nosotros te vamos reponiendo género nuevo. Si alguna colección no funciona bien en tu zona, la recogemos y la cambiamos por otra nueva. Llevamos 40 años en el sector de la  piel por lo que tú sólo te tienes que dedicar a vender el producto y nosotros a fabricarlo, que es lo que ambos sabemos hacer.

Tu haces una única inversión de 3.000 euros y Marsanpiel, como mínimo, triplica ese importe en genero y pone una tienda de piel dentro de tu negocio, adaptada al espacio disponible y con todos los productos de nuestra marca, por lo que ambos aumentamos nuestros ingresos y mantenemos el mismo nivel de gastos que teníamos. Si por alguna razón el negocio no interesa a alguna de las dos partes, tu recuperas ese dinero quedándote en propiedad el producto que más te guste del que tienes en la tienda, a precio de coste, hasta completar ese importe y nunca lo pierdes como ocurre con los cánones de entrada de las habituales franquicias.

Esta política de unión y crecimiento nos esta permitiendo conseguir grandes avances en poco tiempo, como la incorporación al proyecto de mejora de la marca, desarrollado por la Cámara de Comercio, creación de material promocional como displays, expositores, etc. y la aparición en medios de comunicación con la invención del primer bolso solar del mundo cuyos videos puedes ver aquí en nuestra Web.

Si te unes a nuestro equipo te podrás beneficiar directamente de todos estos avances y permitir que con tu fuerza consigamos avanzar más rápido.

Si te interesa nuestra propuesta puedes mandarnos tus datos mediante email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), fax (956724413) o contactar directamente con nuestro jefe de ventas D. Pedro Cañuelo Carmona (tfno.- 685106665) para que podamos visitarte y estudiar tu caso concreto y determinar la viabilidad

.FOLLETO-INTERIOR-1

FOLLETO-INTERIOR-2