Después de las negociaciones con dicha Asociación, entienden que la forma de trabajar de Franquicias-Marsanpiel es una muy buena forma de ayudar a todos sus asociados a que sus negocios crezcan y sus ingresos se incrementen.

Para Franquicias-Marsanpiel es una inmensa alegría y un viejo anhelo poder trabajar con nuestros clientes y amigos los estanqueros.

En primer lugar queremos dar las gracias a su presidente D. Mario Espejo Aguilar y a su Consejero de Área Comercial Jorge Carballal Puente, que desde el principio nos han dado todas las facilidades para llegar a buen puerto con las negociaciones.

Franquicias- Marsanpiel ha diseñado un modelo de negocio con unas condiciones muy ventajosas para los asociados de la Unión. Donde prácticamente se pasaría de tener un solo negocio ( venta de tabaco) a tener dos negocios ( venta de tabaco/ tienda de artículos de piel y regalos). Con una inversión mínima y amoldándonos a locales comerciales, clientela, precios, etc. Franquicias-Marsanpiel se encargará de sus artículos y de incrementar las cajas registradoras de los asociados de la Unión.

Franquicias-Marsanpiel  hará fácil el trabajo con los asociados de la Unión. Este punto es prioritario para nosotros hasta el punto de marcar los precios de nuestros productos, de forma que los asociados de la Unión solo tengan que abrir las cajas y colocar directamente a la venta nuestros productos.

A continuación les explicaré que es Franquicias-Marsanpiel y las condiciones de trabajo, contacto, direcciones, etc. Esperando que les guste y les cree la misma ilusión que nosotros tenemos puestas.

Gracias por la atención prestada, les mando un cordial saludo. 

  
 
MARSANPIEL, LA MARCA DE LA PIEL
 
 
¿QUE ES MARSANPIEL?:
 
MARSANPIEL es una fábrica de la comarca de Ubrique (Prado del Rey) dedicada desde hace mas de 40 años a la fabricación de artículos de piel de calidad. Poniendo miles de artículos en circulación por las vías clásicas de venta, es decir mayoristas, y nuestra propia red comercial. Teniendo desde siempre muchos clientes estancos.
 
¿ QUE ES UNA FRANQUICIA DE MARSANPIEL ?
 
Franquicias-MARSANPIEL quiere adecuar sus ventas a los nuevos tiempos. Entendemos que hay que realizar una cosa muy simple y complicada al mismo tiempo. ELIMINAR intermediarios. Queremos hacer llegar directamente al público nuestros artículos, eliminando los pasos intermedios (mayoristas y red comercial). Obteniendo así un mayor margen comercial, ese margen comercial no lo queremos para nosotros, seria reembolsado a nuestros franquiciados.
 
¿ QUE PERSIGUE MARSANPIEL CON ESTA NUEVA VIA DE VENTA? 
 
Franquicias-MARSANPIEL con esta nueva vía de venta ( UNICA EN EL SECTOR ) intenta dar un valor añadido a sus propios artículos creando un gran grupo de trabajo junto a nuestros franquiciados, muchos de ellos son nuestros propios clientes que durante muchos años trabajaron con nosotros a través de la venta minorista, Así conseguimos dos cosas fundamentales en el mercado actual.:
1ª ELIMINAMOS cualquier competencia directa de otros proveedores de nuestro propio sector. 
2ª CREAR UNA GRAN MARCA a nivel nacional.
estos  dos objetivos creemos q son fundamentales a día de hoy en el mercado.
 
¿ QUE VENTAJAS SE OBTIENEN SIENDO UN FRANQUICIADO DE MARSANPIEL ?
 
Muchas. Tener detrás una gran empresa como MARSANPIEL puede abrir muchas vías de negocio dentro del negocio principal del franquiciado ( estanco).
En cuanto se es franquiciado de MARSANPIEL se tiene a disposición de la venta todos los artículos de la empresa en 24 horas. Es como si tuviera un almacén de unos 4 millones de euros aprox. a total disposición.
Por supuesto olvidarse de peleas comerciales tanto con "chinos" como con grandes almacenes y otro tipo de negocio que toque cualquier producto de piel o regalo.
Una pequeña inversión inicial y MARSANPIEL mínimo triplicara esa inversión en material. Ejemplo: si la inversión es de 2000 € MARSANPIEL pondrá 6000 € en artículos.
Los artículos SIEMPRE SON DE MARSANPIEL. Si no se vendiese el problema seria de la empresa SIEMPRE.
Rotación continua de artículos.
MARSANPIEL mirara sus tiendas como cualquier dueño de una tienda MIMÁNDOLA AL 100%. Procurando aumentar las ventas y solucionando los problemas.
 
¿ REQUISITOS PARA PODER PONER UNA FRANQUICIA MARSANPIEL ?
 
1ª Disponer de unos metros dentro del negocio principal (CORNER). o un local comercial. En ambos casos nos amoldamos perfectamente.
2ª Tener ilusión por hacer las cosas bien y entender que el mercado está cambiando muy rápido y todos tenemos que tomar medidas serias. En los estancos aún más.
3ª Leer perfectamente el contrato. Contrato sin letra pequeña, contrato simple y de sentido común y entender todos los puntos perfectamente.
4ª Dar el visto bueno por parte de nuestro Director Comercial al sitio (situación, población, características, etc.) Hay que tener en cuenta  que se intentarán cubrir las zonas o poblaciones por riguroso orden de llegada de los asociados de la Unión. La exclusividad  es importante para no hacernos competencia a nosotros mismos.
5ª no tener cargas económicas adeudadas con nadie,,, pedimos informes.
 
 
 
BENEFICIOS ECONOMICOS AL SER FRANQUICIADO DE MARSANPIEL:
 
Pagamos el 45% del PVP es aprox. Para asociados de la Unión. Lo que se viene marcando este tipo de artículos comprándolos por las vías clásicas (mayoristas y redes comerciales)
Cada 15 días aprox se pasará la relación de las ventas de esos 15 días .MARSANPIEL emitirá una factura por dicha venta y automáticamente el franquiciado se queda con su 45%.
Lógicamente MARSANPIEL repondrá inmediatamente los artículos vendidos o los sustituirá por otros nuevos. SIN COSTE ALGUNO para los asociados de la Unión.
Siempre que se modifique ese 45% de beneficio será con el consentimiento del franquiciado. Por ejemplo a la hora de rebajas o de ofertas especiales.
 
HISTORIA DE LAS FRANQUICIAS MARSANPIEL :
 
Un grupo de personas llenas de ilusión y ganas de hacer cosas nuevas dentro de un sector totalmente encorsetado tomó la decisión de hacer un sueño realidad. Poder trabajar codo con codo con sus propios clientes (estancos), haciendo cada uno lo que sabe. MARSANPIEL fabricar y el franquiciado ( estanco ) vender. Repartiendo entre ambos los beneficios. ( 55% Marsanpiel 45% franquiciado( estanco )  ) y de este modo ELIMINAR INTERMEDIARIOS.
A día de hoy ya hay más de 80 franquicias MARSANPIEL a nivel nacional (  muchas de ellas estancos) y estamos en disposición de poder decir que en poco tiempo superaremos la centena. Una vez ahí seremos la marca de piel y regalo más sólida del mercado pudiendo aumentar las colecciones y las líneas de ventas y hacer frente a los altibajos del mercado (crisis económica, contrabando de tabaco, exportaciones, competencia, etc).
La persistente crisis económica que nos afecta a todos se puede convertir en un momento de tomar decisiones. A veces en tiempos así es donde hay que saber sacar ideas de negocios nuevos y rentables. Después de 4 años trabajando en esta idea MARSANPIEL ha aprendido de errores y ha visto que es perfectamente viable para la empresa y para los franquiciados. Aprovechando que por fin  a los estancos se les permite vender otros artículos además de tabaco, ponemos en vuestras manos nuestro sueño, esperando que lo acojáis como el vuestro propio.
Esta convicción nos anima a seguir. Además una de las mejores gestoras de España tras estudiar la viabilidad del proyecto nos da el 100% de éxito a la empresa y al franquiciado     ( estanco ).
 
COMO CONTACTAR CON MARSANPIEL :

 

--Dirección de la fábrica:

POl. Ind. La ventilla, naves 11-14

Prado del Rey   C.P. 11660

Cádiz

Tfno fabrica 956724413

 

--Facebook : Franquicias Marsanpiel
  
--Web : www.marsanpiel.net
 
--Director comercial:
Tfno : 685 106 665
Pedro Cañuelo Carmona

Aquí os dejo imágenes de uno de los últimos estancos que hemos firmado en la Avenida Luis Montoto de Sevilla.